Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trasmitirán hoy Mesas Redondas de Telesur

«América Latina entre Bolívar y Monroe» y «Ser o no ser puertorriqueño y latinoamericano», son las dos Mesas Redondas Internacionales de Telesur

Autor:

Juventud Rebelde

América Latina entre Bolívar y Monroe y Ser o no ser puertorriqueño y latinoamericano, son las dos Mesas Redondas Internacionales de Telesur que hoy, a partir de las 6 y 15 de la tarde, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y el Canal Educativo.

En el primero de estos programas, un panel integrado por el doctor Osvaldo Martínez, director del Centro de Estudios de la Economía Mundial y Eduardo Dimas, comentarista de la Radio y la TV, juntos a otras personalidades políticas de la región, analizan intereses, impacto y consecuencias de la repudiada visita de W. Bush a Latinoamérica en contraposición con la calurosa bienvenida que en el mismo período despertó la visita de Hugo Chávez a tres países del subcontinente.

El prestigioso luchador independentista Juan Mari Bras y Wilma Reverón Collazo, presidenta del Comité Puerto Rico en la ONU, son los panelistas del segundo programa, inspirado en el reciente reconocimiento de la ciudadanía puertorriqueña para el estatus colonial impuesto a la Isla por Estados Unidos a contrapelo de su natural pertenencia a Latinoamérica.

Ambas Mesas Redondas Internacionales, coproducidas con Telesur, se retransmitirán por el Canal Educativo al final de su programación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.