Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos en Timor Leste protestan contra excarcelación de Posada Carriles

El pronunciamiento de los colaboradores de la isla condena la doble moral de Estados Unidos en materia de terrorismo y exige justicia

Autor:

Juventud Rebelde

CON gran indignación hemos conocido de la excarcelación del connotado terrorista internacional Luis Posada Carriles, al que sus protectores le adjudicaron la libertad condicional.

Nuestra más enérgica condena a esta decisión, que aunque esperada, pone una vez más al descubierto la doble moral del Gobierno de los Estados Unidos y en particular del Presidente W. Bush, quien se pronunció por combatir a los terroristas, en cualquier rincón del mundo, sin embargo, en su territorio, protege y estimula a Posada Carriles y Orlando Bosch, los que han cometido probados crímenes tan abominables como la voladura del avión de Cubana de Aviación, que hicieron estallar en pleno vuelo en las inmediaciones de Barbados, donde murieron tantos hermanos nuestros.

Su cinismo es tal que hoy liberan a este asesino y, sin embargo, mantienen prisioneros a cinco jóvenes cubanos que precisamente lo que hacían era luchar contra el terrorismo.

Mientras el asesino, se pasea por las calles de Miami, los familiares de sus víctimas en Cuba, aún lloran y permanecen sus heridas de dolor abiertas.

La Misión Cubana en Timor Leste se une hoy a todo nuestro pueblo y a los que en nuestro país participan en la vigilia frente a la Oficina del desinterés de los Estados Unidos., reclamando no venganza sino justicia y que devuelvan, a la cárcel, al monstruo asesino.

Recordamos en un momento como este las palabras de nuestro Comandante en Jefe, cuando en el acto por el crimen de Barbados dijo:

“.....Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla....”Tiemblen los asesinos y sus protectores, que los cubanos y los pueblos del mundo continuaremos exigiendo Justicia.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.