Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a ministro de Defensa de Namibia

Foto: Raúl Abreu Las conversaciones, con sede en el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, transcurrieron en un clima cordial y amistoso, en correspondencia con las relaciones entre ambos gobiernos, pueblos y fuerzas armadas

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de las FAR, recibió este jueves al Mayor General (r) Charles Dickson Ndaxu Philip Namoloh, titular de Defensa de la República de Namibia.

Las conversaciones, con sede en el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, transcurrieron en un clima cordial y amistoso, en correspondencia con las relaciones entre ambos gobiernos, pueblos y fuerzas armadas.

Se encontraban presentes los generales de cuerpo de Ejército Álvaro López Miera y Leopoldo Cintra Frías, viceministro jefe del Estado Mayor General de las FAR y jefe del Ejército Occidental, respectivamente, además de otros jefes de las FAR.

También asistieron Claudia Grace Uushona, embajadora de la República de Namibia en Cuba, e integrantes de la delegación visitante.

Charles Namoloh y su comitiva llegaron a La Habana el miércoles último y regresarán a su país este sábado.(AIN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.