Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Crece interés en Feria Internacional de Turismo de Cuba

El programa general de FITCUBA 2007 tiene a Canadá como país invitado, y abarcará las presentaciones de los Cayos Coco, Guillermo, Cayo Largo, Santa María y Ensenachos

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana._ Profesionales de más de 20 países muestran interés en el turismo de esta isla al asistir a la XXVII Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA 2007), que abre sus puertas hoy en esta ciudad, dijo PL.

Esta cita, que se extenderá al 11 de mayo, tiene por escenario el Parque Morro-Cabaña, una fortaleza colonial convertida en complejo de recreo y con salas para detalles históricos.

El fuerte de esta cita está en las negociaciones y el interés de los asistentes extranjeros en la variada oferta hotelera, extrahotelera y cultural de esta nación, como destino privilegiado del Caribe, recordaron voceros.

El comité organizador precisó que las personas confirmadas insistieron en el atractivo por el amplio programa diseñado para quienes deseen conocer las tradiciones, costumbres e historias de las regiones turísticas de esta nación.

En esta oportunidad se presentarán como destinos turísticos los Cayos de Cuba, además de una fiesta de sol y mar, perfecta para el disfrute de una amplia gama de actividades náuticas.

El programa general de FITCUBA 2007 tiene a Canadá como país invitado, y abarcará las presentaciones de los Cayos Coco, Guillermo, Cayo Largo, Santa María y Ensenachos, en la región central del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.