Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Facilitarán participación en actividades por aniversario del asalto al Moncada

Reajuste en la jornada laboral del sábado 28 de julio

Autor:

Juventud Rebelde

Con el propósito de facilitar a nuestro pueblo la participación en las actividades conmemorativas del aniversario 54 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el Gobierno Revolucionario ha decidido que los centros de trabajo que, conforme a la programación del régimen de trabajo de jornadas completas los sábados alternos del año 2007, les corresponde laborar 8 horas el sábado 28 de julio, adelanten la jornada de ese día para el sábado 21 de julio.

Aquellos centros de trabajo que laboran media jornada todos los sábados, adelantan igualmente la media jornada correspondiente al sábado 28 de julio para el 21 de julio, de manera que este día laboran 8 horas. La programación del régimen de jornadas completas en los sábados alternos, se restablece el día 11 de agosto y el trabajo de la media jornada todos los sábados, se reanuda el 4 de agosto.

Se exceptúan de estas medidas los servicios públicos básicos, cuando así corresponda. Los restaurantes, cafeterías, espectáculos públicos y comercios de víveres, abrirán a las horas que señalen los organismos respectivos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.