Hablará Raúl mañana - Cuba

Hablará Raúl mañana

Más de 100 000 camagüeyanos participarán en el acto central conmemorativo por el LIV aniversario de los heroicos asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido dictará las palabras centrales Esta noche, Gala artística por el 26 de Julio, en el Teatro Principal de Camagüey  Camagüey late en su Plaza En la ruta hacia el Cuartel Moncada, Fidel almorzó en Camagüey Inauguran exposición fotográfica

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, hablará mañana jueves 26 de julio en el acto central conmemorativo por el LIV aniversario de los heroicos asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar a partir de las 7:30 a.m. en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, de Camagüey.

Más de 100 000 compatriotas de esa aguerrida provincia participarán en el histórico acto nacional por el Día de la Rebeldía Nacional, junto a combatientes de las heroicas acciones y expedicionarios del Granma, así como dirigentes del Partido, del Estado, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y sociales, de las FAR y el MININT.

En la patriótica conmemoración, Camagüey recibirá la bandera que la acredita como sede del acto en la emulación del 26 de Julio, y las hermanas provincias de Ciudad de La Habana, Granma y Villa Clara reconocimientos como destacadas.

La cadena nacional de radio y televisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acontecimiento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.