Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La juventud cubana felicita a nuestro Comandante

Joel Queipo, primer secretario de la UJC en la provincia de Ciudad de La Habana, leyó el mensaje ratificando que las nuevas generaciones no le fallarán a Fidel

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana.- Jóvenes cubanos y el pueblo de esta capital, a nombre de todos los cubanos, transmitieron una felicitación al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por su cumpleaños 81, reportó AIN.

En la ceremonia de clausura del Carnaval de La Habana 2007, en los primeros momentos de este lunes, Joel Queipo, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y primer secretario de esa organización en la provincia de Ciudad de La Habana, leyó el mensaje que ratifica que las nuevas generaciones no le fallarán a Fidel.

"Comandante, Comandante de mil batallas y de millones de triunfos.Las generaciones que representamos tenemos el infinito orgullo de ser soldados de la batalla que por la humanidad usted libra desde cualquier trinchera" precisa el texto.

"Usted -añade- ha entrado con letras de oro en el destino y la memoria de nuestro pueblo y de la humanidad toda, y sus ideas y acciones se convierten por ello en imprescindibles para el presente y el futuro de las naciones".

En otra parte el mensaje asegura: "Como fiel guerrero y revolucionario que es, sabemos que a la par que libra universales batallas en el terreno de las ideas, lo hace también en el de su salud y como siempre saldrá victorioso".

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.