Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Cuba Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago

Durante su estancia sostendrá conversaciones oficiales con el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz Biografía del Honorable Señor Patrick Manning, primer ministro de la República de Trinidad y Tobago

Autor:

Juventud Rebelde

En cumplimiento de una invitación oficial del Gobierno cubano, llegará en la tarde de hoy a La Habana, el Honorable Sr. Patrick Manning, Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago.

El Primer Ministro trinitario viajará acompañado de una importante delegación de su país que integran la Honorable Sra. Hazel Manning, Ministra de Educación; el Honorable Sr. Kenneth Valley, Ministro de Industria y Comercio; la Honorable Sra. Joan Yville-Williams, Ministra de Cultura, Asuntos Comunitarios y Asuntos de Género; y el Honorable Dr. Keith Rowley, Ministro de Viviendas, entre otros funcionarios del gobierno. También lo acompaña una amplia delegación cultural que incluye destacadas figuras de la cultura trinitaria.

Durante su estancia en Cuba, que se extenderá hasta el próximo día 8, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, y dejará inaugurada la Oficina de Facilitación del Comercio de Trinidad y Tobago en La Habana, entre otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.