Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pondrán en vigor nuevas tarifas para la telefonía fija alternativa

A partir del 1ro. de diciembre, los clientes de este servicio podrán aumentar el tiempo de conversación si usan racionalmente las bondades puestas a su disposición

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, le informa a los clientes residenciales que disfrutan el servicio de telefonía fija alternativa que a partir del 1ro. de diciembre de 2007 se pondrán en vigor nuevas tarifas, que le permitirán, con la misma cuota mensual de 6.25 pesos aumentar el tiempo de conversación si usan racionalmente sus bondades.

Las nuevas tarifas se han diseñado de manera que el uso del servicio en los horarios en que el tráfico telefónico es menor tenga un precio también menor para que este recurso sea usado por mayor cantidad de personas y que más llamadas puedan realizarse.

De 8 de la mañana a 5:59 de la tarde, la tarifa es similar a la anterior (0.016 por minuto); de 6 de la tarde a 9:59 de la noche la tarifa se encarecerá (0.022), por lo que le recomendamos hacer el menor uso del teléfono en este horario; después de las 10 de la noche y hasta las 7:59 de la mañana las tarifas bajarán considerablemente (0.005) y si usa el servicio en este horario podrá incluso beneficiarse con mucho más de 400 minutos.

Las llamadas que entran del extranjero no le afectan la cuota mensual, así como tampoco las llamadas que realice desde su teléfono a los servicios de urgencia (policía y bomberos). Aunque se termine el crédito del mes, no se debe desconectar el equipo pues los servicios de urgencia y las llamadas internacionales entrantes pueden seguir recibiéndose.

Si se desea hacer preguntas sobre este servicio ETECSA recuerda que puede llamar al 118, servicio de información comercial, o si Ud. es usuario del servicio de telefonía fija alternativa, al 5 264 2266, sin costo alguno, donde podrá ampliar esta información.

ETECSA agradece a los usuarios de la telefonía fija alternativa aprovechen las oportunidades que ofrece este nuevo sistema de tarifas por horarios que permitirá hacer un uso más racional del servicio y que puedan realizarse más llamadas.

Gerencia de Comunicación Institucional de ETECSA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.