Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria de la Bienal Internacional del dedeté 2008

La entrega de trabajos vence el 14 de enero de 2008, a las 15:00 horas

Autor:

Juventud Rebelde

Teniendo en cuenta que en la actualidad es apremiante ganar conciencia sobre los fenómenos que afectan al planeta desde el punto de vista ecológico y por ende político, que potencias y gobiernos como el de  Estados Unidos de América promueven el uso de los biocombustibles sin considerar sus consecuencias sociales, que cada vez son más evidentes los desastres naturales producto del calentamiento global, que el «cambio climático» dejo de ser una frase para sufrirlo a diario se convoca a la Bienal Internacional del dedeté 2008.

Título: ¡Dale un chance al planeta!

Bases de la Bienal:La convocatoria esta abierta a todos los caricaturistas, dibujantes y artistas gráficos  del mundo que realicen sus obras dentro del concepto de humor gráfico. Estas pueden ser realizadas en cualquier técnica pero se deben enviar solo por correo electrónico a la dirección: dedetecontest@jrebelde.cip.cu.

Las obras deberán ser inéditas y deberán cumplir con la siguiente reglamentación técnica: formato A4 (21 cm x 29,7 cm), resolución: 300 dpi, imagen tipo jpg, blanco y negro o color, máximo de envío tres obras por autor. En cada correo se  adjuntará una sola imagen que no debe exceder de un mega de peso.  El envío de las obras a la bienal incluye la aceptación de estas bases. Los concursantes ceden su derecho de autor al dedeté quien se compromete con usar las obras solo con fines educativos y de promoción de una cultura ambientalista, no con fines lucrativos. Las obras que no cumplan con estos parámetros no se aceptarán en nuestra bienal.

Premios:Gran Premio Bienal Internacional del dedeté 2008. Medalla de Oro.Medalla de Plata.Medalla de Bronce.

Vencimiento del envío de trabajos: Lunes 14 de enero de 2008. 15:00 horas

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.