Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prosigue ejercicio militar Moncada 2007

Logística al día Buldózer contra los demonios

Autor:

Juventud Rebelde

Transcurrió este miércoles en el occidente en zonas intrincadas y boscosas de esta región

La ocupación de las regiones de designación combativa por las unidades de la defensa antiaérea del Ejército Occidental, en la mañana de este miércoles, fue una parte del ejercicio de jefes y órganos de dirección y de mando Moncada 2007 en zonas intrincadas y boscosas de esta región, evidencia de que ante las amenazas de Estados Unidos el cielo de la patria está seguro.

El objetivo es el empleo eficaz de los medios con que cuenta la defensa antiaérea en la lucha contra el enemigo aéreo.

Buscan ejercitar la concentración del fuego escalonadamente a diferentes distancias y alturas, con una mayor vitalidad y maniobrabilidad.

Foto: Delfina Díaz Rodríguez Igualmente se persigue alcanzar en cada ejercicio la cohesión para cumplir sus misiones en condiciones meteorológicas adversas y de hostigamiento constante del enemigo.

Las acciones realizadas con los medios antiaéreos en el terreno durante la mañana y la tarde de este miércoles, hacen considerar que en el espacio aéreo del occidente del país el enemigo no tendrá ni un minuto de impunidad.

También en diferentes sitios y parajes abruptos de una región del occidente se ocultaron desde horas tempranas de ayer medios y fuerzas para la defensa del cielo de la capital del país.

Pronto se pudo apreciar la presencia de los combatientes apuntando desde lugares enmascarados en pleno monte habanero, ante supuestas incursiones del enemigo.

En las primeras horas de la noche del miércoles, una columna de medios de combate salió de la región de ocultamiento y se encaminaba para la defensa de las zonas de acceso a un área urbana supuestamente amenazada por una incursión de los agresores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.