Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán diversas actividades por el Día mundial de lucha contra el sida

Una Caminata por la vida partirá el 1ro. de diciembre desde la Universidad de La Habana y recorrerá la calle 23 desde L hasta D

Autor:

Juventud Rebelde

Diversas actividades se efectuarán en Ciudad de La Habana en ocasión del Día mundial de lucha contra el sidaque se celebra en todo el mundo el primero de diciembre, informó este lunes la AIN.

En conferencia de prensa, Gloria Pousada, especialista del programa de control y prevención del VIH en Ciudad de La Habana, informó que a los ocho estudiantes de Medicina cruelmente asesinados por el colonialismo español una Caminata por la vida partirá ese día a las nueve de la mañana desde la Universidad de la Habana, y recorrerá la calle 23 desde L hasta D.

Gitano’s, uno de los más activos en las labores de prevención de la pandemia en este año, tendrá a su cargo un concierto en el Parque Mariana Grajales, del Vedado. Allí habrá diversas iniciativas durante la jornada, entre ellas una presentación de artistas Disc Jokey (DJ).

Gloria reconoció la importancia de los trabajos de prevención de los voluntarios cubanos; y destacó la influencia de los medios de difusión y los artistas en la corrección de conductas negativas en la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.