Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Novedosas propuestas para el fin de año en los Joven Club de Computación

Esas instalaciones desarrollarán un amplio plan de actividades en saludo al aniversario 49 del triunfo de la Revolución Cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Calixto N. Llanes Un amplio plan de actividades con motivo de la semana de receso escolar y en saludo al aniversario 49 del triunfo de la Revolución Cubana, desarrollarán los más de 600 Joven Club de Computación existentes en todo el país.

Bajo el lema Con la computación hacemos Revolución, del 24 al 30 de diciembre, en todas las instalaciones, en vez de las acostumbradas clases habrá novedosas propuestas, entre ellas la posibilidad de enviar postales de felicitación a familiares y amigos en cualquier parte del mundo, a los colaboradores cubanos en el exterior, y mensajes de felicitación en cualquier manifestación artística a la dirección de la Revolución.

Igualmente se efectuará un foro interactivo en el Palacio Central de Computación con la participación de miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en todo el país.

Además, en esos días se impartirán conferencias especializadas de informática, se dará tiempo de máquina y navegación por la Red Cuba, la posibilidad de acceder a juegos instructivos, así como se han convocado competencias nacionales de ajedrez a través de la red interna de los Joven Club, y se lanzó el concurso de arte digital Pinto mi Revolución, entre otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.