Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúan intercambios de diputados indios con autoridades cubanas

El presidente de la Cámara de Diputados de la India, Somanta Chatterjee se entrevistará hoy con Ricardo Alarcón, Carlos Lage y Fernando Remírez de Estenoz

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Cámara de Diputados de la India, Somanta Chatterjee, intercambiará hoy sobre las relaciones bilaterales con El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ricardo Alarcón, informó PL.

El visitante también se entrevistará con el vicepresidente cubano Carlos Lage, y el miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Fernando Remírez de Estenoz.

Chatterjee arribó este domingo a la Isla acompañado por varios parlamentarios para desarrollar una visita oficial, que se prolongará hasta el próximo día 10 y durante la cual contactará con el canciller Felipe Pérez Roque.

A su llegada declaró a Prensa Latina que el objetivo es ampliar y fortalecer las relaciones parlamentarias, además de visitar lugares de interés histórico, económico y social, entre ellos La Escuela Latinoamericana de Medicina y el Centro de Inmunología Molecular.

El parlamentario indio también recorrerá la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado y conocerá sobre el desarrollo turístico de Cuba, en especial del polo de Varadero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.