Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocó Raúl a planificar bien y trabajar con lo que se tiene

El nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros insistió en la importancia de planificar y trabajar con disciplina con los recursos que tenemos

Autor:

En su discurso ante el Parlamento cubano Raúl convocó a planificar bien y trabajar con lo que se tiene para no malgastar los recursos, y evitar que errores motivados por análisis superficiales y apresurados ocasionen graves consecuencias para el pueblo.

El nuevo presidente del Consejo de Estado y de Ministros insistió en la importancia de la disciplina, «todos tenemos que ser exigentes y respaldar a quienes lo son, de ser necesario ayudarlos a buscar métodos mejores».

En su discurso el mandatario destacó que hay que hacer correctamente la parte que corresponde a cada quien para evitar secuelas que luego pueden ser pagadas por el pueblo.

En relación con las dificultades que se viven en la Isla señaló que la determinación de las prioridades y ritmos de las soluciones deben partir entonces de los recursos existentes y de las decisiones tomadas por el Estado, y el pueblo.

Ante las últimas provocaciones del enemigo recordó que la razón principal por la que la Revolución se mantiene 50 años es el enarbolar siempre la verdad de Cuba ante el mundo, y destacó el ejemplo de los Cinco Héroes como uno de los máximos exponentes.

«La Revolución es obra de mujeres y hombres libres que nunca han cedido un ápice ante las presiones. Las reflexiones de Fidel son una magistral respuesta a todas ellas», aseguró.

Aprovechó la ocasión para agradecer las incontables muestras de solidaridad, respeto, y atención dadas por diversos jefes de Estado y Gobierno, partidos políticos, destacados intelectuales y ciudadanos de todo el mundo, a los que «no les fallaremos jamás», sentenció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.