Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a estudiantes para concursos sobre Ernesto Che Guevara

Los trabajos se recibirán hasta el 20 de mayo en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara. La premiación será el 3 de junio

Autor:

Nelson García Santos

Foto: Calixto N. Llanes Santa Clara.— A los concursos Mi homenaje al Che y De Ernesto al Che convocó el Complejo Escultórico que lleva su nombre, con el propósito de incentivar el estudio y la creación a partir de la vida y obra del inolvidable Guerrillero Heroico.

El primero de los eventos está dirigido a los estudiantes de primaria en la modalidad de composición y poesía, mientras el segundo a los educandos de la Enseñanza Media y Media Superior, en los géneros de ensayo, poesía y cuento.

En los concursos en homenaje al aniversario 80 del natalicio del Comandante Ernesto Guevara los estudiantes de los institutos politécnicos de Informática podrán presentar trabajos en esa técnica, y los educandos de las escuelas de instructores de arte podrán hacerlo además en la especialidad de pintura. En ambos tipos de centro previamente se hará una selección de las obras que se enviarán al concurso.

Los trabajos se recibirán hasta el 20 de mayo en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, de esta ciudad, donde será la premiación el 3 de junio, informó la dirección de la institución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.