Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza hoy Carnaval Universitario de la Amistad Bahía 2008

Auspiciado por la Universidad de La Habana y con una tradición única e ininterrumpida por más de 15 años, el carnaval se extenderá hasta el 13 de abril

Autor:

Juventud Rebelde

Las agrupaciones musicales Pachito Alonso con sus Kini Kini, Kola Loka, Acento Latino y los Guaracheros de Regla, además de los humoristas Antolín el Pichón, Churrisco y Luis Silva amenizarán la 17 edición del Carnaval Universitario de la Amistad Bahía 2008.

En el certamen donde participarán además los Zanqueros de La Habana Vieja y una representación de artistas aficionados de la propia Universidad, se iniciará este miércoles en esa residencia estudiantil de la Universidad de La Habana, en saludo al aniversario 46 de la UJC, el aniversario 85 de la FEU y el aniversario 270 de la fundación de la insigne institución.

Auspiciado por la Universidad de La Habana y con una tradición única e ininterrumpida por más de 15 años, el carnaval se extenderá hasta el próximo domingo 13 de abril.

En esta oportunidad pretende extender sus actividades a todas las residencias y facultades universitarias, e integrar a los estudiantes de otras nacionalidades que hoy cursan estudios en las aulas de la institución para fortalecer así las relaciones estudiantiles, comentó Riogers Guilarte, jefe del comité organizador del proyecto.

El carnaval contará esta vez con un amplio programa de actividades las que incluyen el tradicional concurso de estrellas y sus luceros, feria de libros, y festivales deportivos, entre otras.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.