Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Raúl encuentro con Emir de Qatar

Su Alteza Jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani y el Presidente cubano reiteraron la voluntad de ampliar y fortalecer las relaciones bilaterales existentes entre las dos naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en horas de la tarde de este miércoles a Su Alteza Jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani, Emir del Estado de Qatar, quien se encuentra en Cuba en una visita de trabajo.

Ambos Jefes de Estado, examinaron el desarrollo de las excelentes relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar su ampliación y fortalecimiento. Asimismo, abordaron temas de carácter regional e internacional.

Asistieron junto al Jefe del Estado qatarí, Ahmed Bin Abdallah Al-Mahmoud, ministro de Estado para Asuntos Exteriores; Jeque Mohamed Bin Fahad Al-Thani, jefe de Protocolo del Palacio Real; Jeque Abdelrahman Bin Saud Al-Thani, director del Palacio Real; Jeca Hind Bint Hamad Bin Khalifa Al-Thani, jefa del Despacho del Emir, Saad Bin Mohamed Al-Rumeihi, secretario del Emir para Asuntos Especiales; Alí Bin Saad Al-Kharji, embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Qatar y Abdullah Hussain Al-Jaber, Director a.i. de Europa y América Latina en la Cancillería.

La delegación cubana estuvo integrada además, por los compañeros Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado; Felipe Pérez Roque, ministro del MINREX; Marta Lomas Morales, ministra del MINVEC; Marcos Rodríguez Costa, viceministro de Relaciones Exteriores; Armando Vergara Bueno, embajador de Cuba en Qatar y Enrique Enríquez Rodríguez, director de África Norte y Medio Oriente del MINREX.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.