Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abierta exposición pioneril en el Pabellón Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

La muestra se mantendrá hasta el próximo domingo 25 de mayo, y se podrá disfrutar de las habilidades adquiridas por los pioneros de los círculos de interés del Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara

«El hombre crece y se desarrolla con el trabajo que sale de sus manos» es el lema bajo el cual quedó inaugurada este viernes en la capital la exposición de los círculos de interés del Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara.

En el Pabellón Cuba se reunieron para la ocasión pioneros de los 15 municipios de Ciudad de La Habana, para juntos dejar a disposición del público una muestra de las habilidades adquiridas en los cursos optativos que realizan los palacios de Pioneros existentes en todo el país.

La exhibición, que fue inaugurada oficialmente por Mileydis Alonso Reyes, integrante de la dirección nacional de la Organización de Pioneros José Martí, estará abierta hasta el próximo domingo 25 de mayo, y se podrá disfrutar de las habilidades adquiridas por los pioneros en los campos de la salud, agricultura, deportes, cultura y muchas otras.

«Ustedes han transitado por diferentes especialidades en su estancia en nuestro palacio y hoy estamos aquí frente al fruto de lo aprendido. Es una prueba de que serán en el futuro excelentes trabajadores y eso nos llena de satisfacción», manifestó a los pioneros Niuris Concepción, directora general del Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara.

A la apertura asistieron representantes de los organismos de la Administración Central del Estado que apoyan a los pioneros en su labor formadora en más de 150 especialidades, así como dirigentes de la UJC, la OPJM y padres invitados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.