Se encuentra Chávez con Fidel y Raúl - Cuba

Se encuentra Chávez con Fidel y Raúl

Sostienen un animado y afectivo encuentro de tres horas el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías y el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. En horas de la noche, el Presidente venezolano acudió junto al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a un acto de homenaje a los integrantes de la Misión Médica Martí, que cumple cinco años de labor Nadie detendrá el avance de Cuba y Venezuela

Autor:

Juventud Rebelde

Poco después de su llegada a nuestro país, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías sostuvo un animado y afectivo encuentro con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Durante tres horas compartieron opiniones sobre temas de gran trascendencia como la crisis de los alimentos, la crisis financiera y la situación energética internacional.

También intercambiaron sobre la situación en Venezuela y el positivo momento que vive la Revolución bolivariana con el fortalecimiento del PSUV y el proceso hacia las elecciones regionales. Coincidieron en la importancia de las misiones sociales, en las que participan numerosos colaboradores cubanos, y en la necesidad de profundizarlas.

Fidel hizo entrega a Chávez de la edición cubana del libro Fidel, Bolivia y algo más..., y le comentó de manera especial sus reflexiones sobre el Che en el prólogo del texto.

En horas de la noche, el Presidente venezolano acudió junto al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a un acto de homenaje a los integrantes de la Misión Médica Martí, que cumple cinco años de labor. Los dos Presidentes intercambiaron fraternalmente con los homenajeados y conversaron animadamente sobre diversos temas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.