Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller cubano preside delegación cubana a la Conferencia Ministerial del Movimiento de Países No Alineados

El encuentro permitirá precisar los retos que deberá enfrentar el Movimiento en el período que resta hasta la celebración de la XV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en el año 2009, en Egipto

Autor:

Juventud Rebelde

Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores, preside la delegación cubana a la XV Conferencia Ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se inicia mañana en Teherán, Irán, reporta la AIN.

Esta reunión tiene como objetivo principal evaluar los resultados alcanzados por el Movimiento en la aplicación de las decisiones adoptadas en la XIV Cumbre, celebrada en La Habana en septiembre de 2006.

También esta Conferencia permitirá precisar las principales tareas y retos que deberá enfrentar el Movimiento en el período que resta hasta la celebración de la XV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en el año 2009, en Egipto.

El Canciller cubano cumplirá un amplio programa, que incluye intercambios con jefes de otras delegaciones, con quienes abordará diversos asuntos de interés bilateral y multilateral, concluye la agencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.