Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fructífero intercambio entre Fidel, Raúl y Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió con un fuerte abrazo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Rafael Chávez Frías

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió anoche con un fuerte abrazo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Rafael Chávez Frías, en el aeropuerto internacional José Martí.Chávez había arribado horas antes a Cuba procedente de Portugal, con el objetivo de intercambiar con Fidel y Raúl acerca de los resultados de un periplo que lo llevó también a China, Rusia y Francia.

El mandatario venezolano dijo sentirse muy satisfecho con los resultados de este intenso recorrido, en el que firmó acuerdos de especial significación para su país, particularmente en el campo económico.

El fraternal encuentro, que se extendió durante dos horas y media, puso nuevamente de manifiesto los fuertes y crecientes vínculos en los más diversos terrenos entre Cuba y Venezuela, ejemplo de relaciones solidarias.

Fidel expresó al entrañable amigo la gratitud de todos los cubanos por la importante y rápida ayuda brindada por Venezuela tras el paso de los dos huracanes, y ratificó los conceptos planteados en sus Reflexiones: El socialismo democrático.

Chávez agradeció los criterios allí expuestos y manifestó que Venezuela asume con gran amor y como un elemental deber esa contribución a restañar los daños.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.