Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Raúl encuentro con el Comisario Europeo para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria

El mandatario cubano y Louis Michel coincidieron en saludar la reanudación de la cooperación bilateral entre la Comisión Europea y Cuba y expresaron su optimismo de que resultará de mutuo beneficio el diálogo político iniciado recientemente entre las dos partes

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este viernes, en el Palacio de la Revolución, un encuentro con el excelentísimo señor Louis Michel, Comisario Europeo para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria, horas antes de concluir su visita oficial a nuestro país.

El mandatario cubano y el distinguido visitante coincidieron en saludar la reanudación de la cooperación bilateral entre la Comisión Europea y Cuba.

Raúl y Michel expresaron igualmente su optimismo de que resultará mutuamente beneficioso el diálogo político iniciado recientemente entre Cuba y la Unión Europea.

Estuvieron presentes también Esteban Lazo Hernández, Vicepresidente del Consejo de Estado, y Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores, y Josep Borrel, Presidente de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.