Recibe Fidel a Hu Jintao - Cuba

Recibe Fidel a Hu Jintao

Sostuvo un fraternal encuentro con el Presidente de la República Popular China. El diálogo sostenido por Fidel y Jintao fue expresivo de los lazos amistosos que unen a los pueblos, gobiernos y partidos de ambos países  Sostienen conversaciones oficiales Raúl y Hu Jintao Cálido encuentro de Raúl y Hu Jintao con estudiantes chinos Cuba y China: nuevo impulso al comercio Biografía de Hu Jintao, Presidente de la República Popular China Galería de imágenes de la visita oficial de Hu Jintao a Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

En la mañana de hoy, el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo un fraternal encuentro con el Presidente de la República Popular China, Hu Jintao, y parte de la delegación que le acompaña.

El diálogo sostenido por Fidel y Jintao fue expresivo de los lazos amistosos que unen a los pueblos, gobiernos y partidos de ambos países. Durante el intercambio coincidieron en el análisis de la compleja situación internacional, en la importancia que tiene esta visita y los acuerdos que serán rubricados entre Cuba y China.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.