Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a los jóvenes a inscribirse en el Registro Militar

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias llama a los varones nacidos en 1993 a formalizar su inscripción en ese Registro entre los días 3 de enero y 31 de marzo de 2009

La inscripción en el registro militar constituye el primer paso de los jóvenes cubanos para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo, a fin de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.

En correspondencia con lo establecido en el Decreto Ley No. 224 del Servicio Militar y la Ley No.75 de la Defensa Nacional, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a todos los jóvenes varones nacidos en el año 1993 a formalizar su inscripción en el Registro Militar entre los días 3 de enero y 31 de marzo de 2009.

Durante el primer trimestre del próximo año, todos los jóvenes que en el 2009 cumplan los 16 años de edad deberán asistir al Área de Atención correspondiente a su zona de residencia, en los días y horarios establecidos por los comités militares municipales, y para ello presentarán su carné de identidad o tarjeta de menor. Como constancia recibirán el comprobante de inscripción en el Registro Militar.

Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.