Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inició año de preparación para la defensa en el Ejército Central

Un acto político y ceremonia militar se efectuó este viernes en una gran unidad de la defensa antiaérea de ese mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Autor:

Nelson García Santos

VILLA CLARA.— El acto político y ceremonia militar de inició del año de preparación para la defensa 2009, en el territorio del Ejército Central, se efectuó este viernes en una gran unidad de la defensa antiaérea de ese mando de las FAR.

En las palabras centrales, Omar Ruiz Martín, presidente del Consejo de Defensa de la provincia de Villa Clara, destacó que se mantendrá la preparación para la defensa de todo nuestro pueblo, con atención especial a la Operación Caguairán, que continuará desarrollándose en su segunda etapa, y la realización del Ejercicio Estratégico Bastión 2009.

Tras destacar que seguiremos derrotando los intentos del imperialismo yanqui por destruir nuestra Revolución, precisó que se adoptarán medidas que posibiliten incrementar los resultados socioeconómicos y lograr indicadores superiores en la calidad de vida de la población.

Durante el acto, presidido por el general de cuerpo de ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las FAR, fueron condecorados un grupo de jefes, oficiales, combatientes y trabajadores civiles de las FAR destacados en las tareas de la defensa durante el año 2008.

A la ceremonia, en la que también se rindió homenaje a nuestro Héroe Nacional José Martí, asistieron los presidentes de los Consejos de Defensa de Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.