Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller granadino dialogará con su homólogo cubano Felipe Pérez Roque

El ministro Peter Charles David sostendrá encuentros con otros dirigentes del Estado y del Gobierno y con jóvenes granadinos que estudian en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Relaciones Exteriores y Turismo de Granada, Peter Charles David, se reunirá hoy con el canciller cubano, Felipe Pérez Roque, en el primer día de estancia oficial en la isla caribeña, informa Prensa Latina.

La visita del canciller granadino, cuarta que realiza a La Habana, contribuirá al fortalecimiento y la ampliación de los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación existentes entre ambos países, destaca el diario Granma.

Charles David también sostendrá encuentros con otros dirigentes del Estado y del Gobierno, así como con jóvenes granadinos que estudian en Cuba.

Permanecerá en la isla hasta el próximo 25 de febrero por invitación de Pérez Roque, y recorrerá lugares de interés histórico, económico y social.

Cuba y Granada mantienen excelentes relaciones diplomáticas, establecidas el 14 de abril de 1979.

En la actualidad, las dos naciones fomentan vínculos de cooperación, fundamentalmente en el campo de la salud y la educación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.