Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidentes de Honduras y República Dominicana visitarán universidad cubana

Los mandatarios impartirán hoy conferencias magistrales en el Aula Magna de la Universidad de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Los presidentes de Honduras, José Manuel Zelaya, y de República Dominicana, Leonel Fernández, impartirán hoy sendas conferencias magistrales en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, informa la agencia Prensa Latina.

Ambos mandatarios prestigiarán esa institución educativa tal como ya lo hicieron sus homólogos Rafael Correa (Ecuador), Cristina Fernández (Argentina), Michelle Bachelet (Chile) y Álvaro Colom (Guatemala).

En conferencias anteriores los referidos jefes de Estado debatieron con universitarios de la isla sobre la crisis económica global y el actual proceso de integración que vive América Latina.

Fernández realiza una visita oficial a Cuba, durante la cual se entrevistó con el presidente Raúl Castro para fortalacer las relaciones bilaterales.

Por su parte, Zelaya desarrolla una visita de trabajo en La Habana, en la cual participó en el XI Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, evento al que asisten más de mil 500 delegados de 46 países y tres premios Nobel, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.