Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mensaje de la Delegación Cubana al II Clásico Mundial de Béisbol por el Día Internacional de la Mujer

Autor:

Juventud Rebelde

Queridas compañeras:

Hoy, 8 de Marzo el mundo reconoce a la mujer en su Día Internacional, para el equipo cubano participante en el II Clásico constituye motivo de especial satisfacción felicitar a través de la FMC a cada una de las mujeres cubanas y en especial a las integrantes del movimiento deportivo, al cual tantas páginas imborrables han aportado.

Capítulos que van desde la obtención de títulos olímpicos e implantación de marcas mundiales, hasta gestos de total desprendimiento en el cumplimiento de misiones internacionalistas son excelentes exponentes de la hermosa labor desarrollada por nuestras compañeras, pilares en la formación de numerosas generaciones y ejemplos de constancia y dedicación en múltiples esferas.

Atletas, técnicas, directivas, maestras, médicas e investigadoras, han propiciado con su ejemplo el camino recorrido, tal como han hecho desde tareas a veces anónimas pero igualmente importantes las encargadas de garantizar los servicios, el aseguramiento, la economía o la divulgación.

Sin ellas jamás habríamos conseguido el lugar de privilegio que nos distingue hoy, ni podríamos proponernos metas tan altas como las que tenemos por delante.

El 8 de Marzo, le dedicaremos a Uds. queridas compañeras la primera victoria.

Bien calificadas por Fidel como Revolución dentro de la Revolución, reciban hoy el total reconocimiento de un sector que se precia de tenerlas en primera fila y les sabe imprescindibles.

Delegación Cuba II Clásico Mundial Béisbol.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.