Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibirán a Brigada de Solidaridad Primero de Mayo

Amigos de diferentes naciones reafirmarán el compromiso de incrementar las acciones a favor de la Batalla de Ideas y su apoyo a la lucha por la liberación de los cinco antiterroristas cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

La IV Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo, integrada por representantes de organizaciones sindicales de varios países del mundo, llega este lunes al Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito.

Amigos de diferentes naciones reafirmarán el compromiso de incrementar las acciones a favor de la Batalla de Ideas y su apoyo a la lucha por la liberación de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas.

Funcionarios del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, explicarán las tareas que ejecutarán durante su visita a la Isla y la importancia de fortalecer los Comités de Solidaridad con Cuba en sus lugares de residencia.

También participarán en conferencias sobre economía y las ventajas del proyecto de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), e intercambiarán con dirigentes políticos de ese municipio habanero.

Durante la estancia en suelo cubano conocerán detalles acerca de la situación actual de René González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Fernando González, en un encuentro con los familiares de los cinco cubanos luchadores contra el terrorismo.

Otras actividades estarán vinculadas con trabajos productivos, vistas a lugares de interés histórico y social.

Los brigadistas estarán presentes, junto al pueblo, en el desfile en la Plaza de la Revolución José Martí para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.