Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Cuba Primer Ministro de Barbados

David Thompson, cumplirá un programa de conversaciones con las autoridades locales y visitas a lugares de interés económico y social hasta el próximo miércoles Galería de imágenes de la visita del Primer Ministro de Barbados

Autor:

Juventud Rebelde

David Thompson, primer ministro de Barbados, llegó a Cuba en visita oficial, invitado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los consejos de Estado y de Ministros, reseña la Agencia de Información Nacional (AIN).

Quiero agradecer la cálida acogida y expresar mi satisfacción por estar en Cuba en visita oficial, dijo el Jefe de Gobierno barbadense a su llegada al aeropuerto internacional José Martí, donde fue recibido por el vicecanciller Alejandro González en nombre de las autoridades cubanas.

En breves declaraciones a la prensa significó que espera renovar y fortalecer los vínculos bilaterales con este viaje a la patria de José Martí.

Tras destacar que lo acompañan empresarios barbadenses interesados en fomentar los lazos con sus colegas cubano, señaló que para su Gobierno las relaciones con Cuba son especiales.

También acudieron a la terminal aérea Pedro García Roque, embajador cubano en esa nación de 296 mil habitantes ubicada al Este del Mar Caribe.

Integra la delegación visitante la canciller de esa nación Maxine Pamela McClean, entre otros.

El primer ministro Thompson cumplirá un programa de conversaciones con las autoridades locales y visitas a lugares de interés económico y social hasta el próximo miércoles.

Esta es la cuarta oportunidad en que Thompson viaja a Cuba, la más reciente fue para asistir a la III Cumbre Cuba-Comunidad del Caribe (CARICOM), celebrada en diciembre de 2008, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.