Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abrirá exposición fotográfica por el 26 de julio en Holguín

Instantáneas sobre algunas de las visitas realizadas por Fidel a esta provincia se incluyen en la muestra informativa Razones para un 26, a inaugurarse mañana en el Centro de Arte holguinero Solidaridad de holguineros convierte reveses en victorias Holguín en 26: razones y compromisos

Autor:

Juventud Rebelde

HOLGUÍN.— Instantáneas sobre algunas de las visitas realizadas por el Comandante en Jefe a la provincia de Holguín se incluyen en la exposición informativa Razones para un 26, a inaugurarse mañana en el Centro de Arte holguinero.

Entre las fotografías que presidirán la muestra figuran las captadas en febrero de 1959, cuando Fidel habló por primera vez a los holguineros, desde uno de los balcones del edificio La Periquera.

La expo, que incluye la visualización de materiales en video, refleja también el proceso recuperativo del cual fue protagonista el pueblo de esta provincia tras el paso del huracán Ike.

Como uno de sus atractivos visuales, podrán apreciarse gigantografías alusivas a las conquistas del territorio en los distintos sectores de la vida económica y social.

Razones... se enmarca en la celebración del aniversario 30 de la apertura del centro de arte de Holguín, el 26 de julio de 1979, con motivo del Día de la Rebeldía Nacional. (H.C., K.S. y O.C.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.