Inauguran exposición fotográfica de Raúl Abreu en el Centro de Prensa Internacional de la capital

La muestra rinde homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su cumpleaños 83, que se celebrará el próximo 13 de agosto y cuenta de 35 imágenes del pueblo cubano junto a Fidel y Raúl

Autor:

Juventud Rebelde

Con la inauguración este sábado de la exposición fotográfica Pensamiento y Acción, el fotorreportero Raúl Abreu Acuña rinde homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su cumpleaños 83, que se celebrará el próximo 13 de agosto.

En el Centro de Prensa Internacional, en la capital, 35 instantáneas de Raúl Abreu muestran imágenes del pueblo cubano junto a Fidel y Raúl, captadas a lo largo de sus 30 años de labor como fotógrafo de diversos medios.

Las fotografías de Abreu «promueven nuestros recuerdos y sentimientos, pero trascenderán en el tiempo, y mañana serán portadoras de momentos históricos que acreditarán la memoria de la Revolución e invocarán el pensamiento y la acción del porvenir para continuar nuestra obra eternamente».

Así resaltó Eugenio Suárez, director de la Oficina de Historia del Consejo de Estado, en sus palabras de inauguración. La ceremonia contó también con la presencia de Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.