Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan multimedia Reflexiones de Fidel

Recopila los textos publicados por el líder cubano en la prensa nacional desde el 28 de marzo de 2007 al 21 de julio de 2009. Puede consultarse en todos los Joven Clubes del país

Autor:

Juventud Rebelde

Los Joven Club de Computación y Electrónica presentaron la multimedia Reflexiones de Fidel, recopilación en formato digital de las consideraciones del Comandante en Jefe, desde la primera escrita el 28 de marzo de 2007 hasta la del día 21 de julio de 2009, bajo el título El 30 Aniversario Sandinista y la propuesta de San José.

Las Reflexiones aparecen organizadas cronológicamente por fecha, respetando su agrupación original: Reflexiones del Comandante en Jefe y Reflexiones del Compañero Fidel, en los idiomas español e inglés. El producto incluye un buscador que facilita el acceso rápido a frases, ideas o palabras.

Incluye además, la opción de Close Caption que permite a las personas ciegas y débiles visuales orientarse en la pantalla. En próximas versiones se enriquecerá con la posibilidad de escuchar cada uno de los textos.

La multimedia no constituye un producto acabado sino un material en constante desarrollo y evolución en concordancia con la propia dinámica de las Reflexiones de Fidel.

Estará disponible como fuente de consulta en todos los Joven Club del país, donde la población podrá acceder a hacer uso de ellas.

El valor del producto va más allá de su tratamiento informático, pues este solo sintetiza en un mismo formato tanta valía del pensamiento intelectual y revolucionario del líder de la Revolución.

Más que un regalo de cumpleaños este producto es un deber de los Joven Club, una deuda de gratitud con quien tanto ha hecho por difundir verdades, con quien ha visto en el desarrollo de las nuevas tecnologías una nueva forma de llevar información al mundo. Es un deber con el revolucionario, con el líder, con el eterno joven rebelde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.