Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Matrícula para estudiantes que cursarán su grado 12 en la Universidad de La Habana

Se efectuará en las respectivas facultades el día 28 de agosto a las 8:30 a.m. Para ello los alumnos presentarán el carné de identidad y los documentos que les entregaron en las escuelas de procedencia

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de La Habana informa a los alumnos de la región occidental que obtuvieron plazas para cursar el grado 12 en este centro que la matrícula se efectuará en las respectivas facultades el día 28 de agosto a las 8:30 a.m. Para realizar este proceso los alumnos seleccionados presentarán los documentos que les entregaron las escuelas de procedencia. Es importante puntualizar que sin la presentación de estos documentos y el carné de identidad (debidamente actualizado) no será posible cumplimentar este importante paso.

Los alumnos de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, La Habana, y los del municipio especial Isla de la Juventud, deberán venir preparados para ingresar a la residencia estudiantil de la universidad asignada para este programa. Los alumnos de Ciudad de La Habana tendrán régimen externo.

Ese mismo día 28 de agosto, a las 11:30 a.m., tendrá lugar una reunión con todos los padres de los alumnos seleccionados, en el Anfiteatro Manuel Sanguily, ubicado en la Facultad de Filosofía e Historia (edificio José Martí) en la Colina universitaria. En este encuentro con padres y alumnos se abordarán aspectos organizativos específicos que regirán este programa.

A continuación se precisan los lugares donde se realizará la matrícula:

• Matemática, en dicha facultad, ubicada en la Colina universitaria.

• Física y Biología, en la Biblioteca Central, ubicada en la Colina universitaria.

• Química, en calle Zapata entre Ronda y calle G. Vedado.

Grupo de Comunicación y Relaciones Públicas. Universidad de La Habana

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.