Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amplio intercambio de Raúl con el Presidente Correa

Raúl y Correa expresaron su satisfacción por los positivos y crecientes vínculos bilaterales. También evaluaron la situación internacional, en especial los asuntos que hoy más preocupan a América Latina y el Caribe

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, sostuvieron un amplio intercambio de criterios este martes, como parte de la visita privada a nuestro país del mandatario de la hermana nación sudamericana.

Prosiguieron así el diálogo iniciado en su primer encuentro en Brasil, en diciembre del 2008, cuando ambos asistieron a las Cumbres que tuvieron lugar allí. La conversación fue retomada pocos días después, durante la visita oficial del Presidente Correa a Cuba, y continuó el pasado mes de julio, cuando Raúl asistió a la toma de posesión del Jefe de Estado ecuatoriano, luego de su victoria en los comicios realizados tras promulgarse  la nueva Constitución.

Raúl y Correa expresaron su satisfacción por los positivos y crecientes vínculos bilaterales. También evaluaron la situación internacional, en especial los asuntos que hoy más preocupan a América Latina y el Caribe.

Asistió al encuentro la señora Anne Malherbe, esposa del Presidente Correa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.