Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Primer Sustituto del Ministro de Defensa de Rusia

En el intercambio se abordaron diferentes tópicos de las crecientes relaciones bilaterales y se hizo un breve balance de la situación internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves, junto al General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, Ministro de las FAR, al General de Ejército Nikolai Egorovich Makarov, primer sustituto del Ministro de Defensa, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el intercambio se abordaron diferentes tópicos de las crecientes relaciones bilaterales y se hizo un breve balance de la situación internacional.

Raúl pidió al visitante transmitir un saludo al Presidente Medvedev, a los militares de la Federación de Rusia y a todo su pueblo, unido al cubano por una sólida amistad.

Makarov agradeció la cálida acogida a la delegación que encabeza y la oportunidad de intercambiar con los principales dirigentes y jefes militares de nuestro país.

Estuvieron presentes el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, Viceministro Jefe del Estado Mayor General de las FAR, general de división Leonardo Andollo Valdés, segundo jefe del Estado Mayor General, y general de Brigada Arnaldo Tamayo Méndez, jefe de Relaciones Exteriores del MINFAR.

Por la parte rusa asistieron Mijail L. Kaminin, Embajador de Rusia en Cuba, teniente general Alexander V. Shliajturov, general mayor Viacheslav M. Proshkin y el coronel Vladimir A. Androsov, Agregado Militar, Naval y Aéreo de Rusia en nuestro país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.