Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocen a trabajadores y cuadros destacados de los Comités de Defensa de la Revolución

Carlos Miranda, jefe del Departamento Ideológico de la organización de masas, llamó a fortalecer en el próximo año cederista la prevención de delitos e ilegalidades

Autor:

Rocío Trujillo Olivares

«Han sido 50 años de lucha, de victorias y de compromiso renovado, en los que las familias cubanas, unidas en los Comités de Defensa de la Revolución, han defendido el socialismo».

Lo anterior lo expresó Carlos Miranda, jefe del Departamento Ideológico de los CDR, durante el acto de entrega de reconocimientos a unos 40 cuadros y trabajadores destacados de la organización, que tuvo lugar este viernes en el Memorial José Martí, de la Plaza de la Revolución.

«Ustedes materializan el diario y estricto cumplimiento del deber; por tal razón son hoy acreedores de esta condición», expresó, al tiempo que convocó a continuar perfeccionando la labor en las cuadras y a cumplir con la razón de ser de la organización: la defensa de la patria.

Miranda llamó a fortalecer en el próximo año cederista la prevención de delitos e ilegalidades. «También potenciaremos en nuestras comunidades el apoyo a la producción de alimentos, la reforestación, las acciones contra los mosquitos y el embellecimiento de los barrios».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.