Recibe Machado Ventura al Primer Ministro del Reino de Lesotho

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y de cooperación, especialmente en las esferas de la salud y el deporte

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este viernes al Excelentísimo Señor Pakalitha Bethuel Mosisili, primer ministro del Reino de Lesotho, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y de cooperación, especialmente en las esferas de la salud y el deporte. Intercambiaron, además, sobre la situación actual en los respectivos países y acerca de otros temas de interés nacional e internacional.

El Primer Ministro de Lesotho estuvo acompañado por el excelentísimo señor M.K. Tsekoa, ministro de Asuntos Extranjeros y de Relaciones Internacionales y la excelentísima doctora Mphu K. Ramatlapeng, ministra de Salud y Bienestar Social, entre otros miembros de su delegación.

Acompañaron al Primer Vicepresidente los compañeros José Ramón Balaguer, ministro de Salud Pública; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Christian Jiménez, presidente del INDER; y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.