Sostiene encuentro Fidel con Lenín Moreno Garcés, vicepresidente de Ecuador

Lenín Moreno agradeció, en nombre de su gobierno y pueblo, el papel de los médicos, genetistas y técnicos cubanos, y entregó a Fidel la Orden Manuela Espejo, en justo reconocimiento al papel desempeñado por este en la realización de la importante misión social ecuatoriana

Autor:

Juventud Rebelde

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo un fraternal encuentro con el excelentísimo señor Lenín Moreno Garcés, vicepresidente de la hermana República del Ecuador.

En animado diálogo, Fidel y el destacado dirigente ecuatoriano intercambiaron sobre la situación internacional y en particular en América Latina, y profundizaron acerca de la colaboración creciente entre nuestros dos países, de manera especial en la esfera de la salud.

Lenín Moreno agradeció, en nombre de su gobierno y pueblo, el papel de nuestros médicos, genetistas y técnicos, particularmente a quienes participan en la Misión Manuela Espejo.

A propósito de este intercambio, el dirigente ecuatoriano entregó al Comandante en Jefe la Orden Manuela Espejo, que otorga la vicepresidencia ecuatoriana, en justo reconocimiento al papel desempeñado por el compañero Fidel en la realización de la importante misión social que tiene lugar en Ecuador.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.