Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl Castro al presidente de Seychelles

Acompañado por el General de Ejército, Alix Michel pasó revista a los efectivos de tierra, mar y aire de la Unidad Especial de Ceremonias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, formados para la ceremonia de recibimiento

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este domingo en el Palacio de la Revolución al mandatario de la República de Seychelles, James Alix Michel, informó la AIN.

Acompañado por Raúl Castro, Alix Michel pasó revista a los efectivos de tierra, mar y aire de la Unidad Especial de Ceremonias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), formados para la ceremonia de recibimiento.

Tras las notas de los Himnos Nacionales de Cuba y Seychelles, el visitante recibió el parte militar del coronel de las FAR López Delgado, jefe de los efectivos formados, y posteriormente ambos Jefes de Estado iniciaron las conversaciones oficiales.

Junto al Presidente cubano participaron José Ramón Balaguer Cabrera, ministro de Salud Pública, y el canciller interino Marcelino Medina.

Cuba y Seychelles establecieron relaciones diplomáticas hace 31 años, y dos años después la Isla caribeña inició su colaboración con ese archipiélago de 115 islas del Océano Índico.

La salud, formación de profesionales en diversos campos, la agricultura, el deporte y la industria básica son las esferas que actualmente abarca la cooperación cubana en beneficio de los 87 mil habitantes de esa nación africana, aseguró la AIN.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.