Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cancelan sello postal por aniversario 50 del Ministerio de Relaciones Exteriores

En la sede de la cancillería, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y el canciller Bruno Rodríguez realizaron la cancelación de la estampilla, en cuyo centro aparece la imagen del Comandante en Jefe Fidel Castro

Autor:

Juventud Rebelde

Un sello postal fue cancelado este lunes con motivo del aniversario 50 de la creación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX).

En la sede de la cancillería, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, realizaron la cancelación de la estampilla, en cuyo centro aparece la imagen del Comandante en Jefe Fidel Castro, reportó la AIN.

El también Ministro de la Informática y las Comunicaciones y el titular del exterior cubano, presentaron asimismo el Sobre del Primer Día, que exhibe imágenes de Fidel y Raúl Roa García —el Canciller de la Dignidad—, figuras paradigmáticas de la política exterior de la Revolución.

El diseño del sello postal, a cargo del artista José Antonio Medina, presenta al líder de la Revolución Cubana durante una comparecencia en la ONU, y a partir de este lunes se puede adquirir en dependencias comerciales del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones por un valor de un peso y cinco centavos.

Funcionarios de ambos ministerios se encontraban también en el acto, que se inscribe dentro de las actividades por el medio siglo del MINREX.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.