Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rinde tributo a Martí el canciller de la Federación de Rusia

El ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Serguei Lavrov, pronunciará un discurso este jueves en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de La Habana, la cual tiene a su país como invitado de honor

Autor:

ACN

Serguei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, depositó este jueves una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución, de la capital.

El canciller ruso llegó a Cuba en horas de la madrugada y durante su estancia en la Isla, se entrevistará con su colega cubano, Bruno Rodríguez, y estará al frente de su delegación en la Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías.

También está previsto que Lavrov pronuncie hoy un discurso en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de La Habana, la cual tiene a su país como invitado de honor.

El jefe de la diplomacia rusa y la delegación gubernamental que él preside estuvieron acompañados por Dagoberto Rodríguez Barrera, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Cuba y Rusia celebran este año el aniversario 50 del restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.