Presidente del Parlamento de Cabo Verde denuncia bloqueo contra Cuba

Recibe Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, a Arístides Raimundo Lima, presidente del Parlamento de Cabo Verde, quien se encuentra de visita oficial en la Isla

Autor:

David Corcho Hernández

«Consideramos que el bloqueo de EE. UU contra Cuba es una política anacrónica y debe ser repudiada por todos los pueblos del mundo», expresó Arístides Raimundo Lima, presidente de la Asamblea Nacional de Cabo Verde, durante su conversación este viernes con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas.

En el encuentro efectuado en el Palacio de la Revolución, en La Habana, ambas personalidades coincidieron en la necesidad de asentar las relaciones comunes sobre la base de la solidaridad, el diálogo y el respeto mutuos.

En otro momento, el distinguido visitante agradeció al gobierno cubano por la labor de los galenos de la Isla en tierra caboverdiana y los más de 500 jóvenes de esa nación que han cursado estudios médicos en nuestro país.

«El pueblo de Cabo Verde siempre ha recordado el apoyo brindado por Cuba a la causa de nuestra independencia», agregó Lima.

El intercambio entre Cabrisas y el político africano contó con la presencia de la embajadora de Cabo Verde en Cuba, Crispina Almeida Gomes; Iva Cabral, hija del mítico líder anticolonialista Amílcar Cabral, y otros altos funcionarios del Parlamento de esa nación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.