Suspenden la transportación marítima de pasajeros entre Batabanó y Gerona - Cuba

Suspenden la transportación marítima de pasajeros entre Batabanó y Gerona

La medida comenzará a aplicarse a partir de las 10:00 horas de este jueves. VIAMAR, Prácticos de Cuba y el Puesto de Dirección del MITRANS se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar su restablecimiento oportunamente a la población

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las condiciones hidrometeorológicas pronosticadas para este jueves, con vientos fuerzas 6 y 6 con olas entre 0,5 y 1,5 metros, que afectarán la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona, se suspende la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos, hasta tanto no mejoren las mismas, a partir de las 10:00 horas de este jueves 11 de marzo.

VIAMAR, Prácticos de Cuba y el Puesto de Dirección del MITRANS se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar su restablecimiento oportunamente a la población.

La Empresa Viajeros comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantiene comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

Los pasajeros con reservaciones que no deseen viajar se les reintegrará el 100% de valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de reinicio de la transportación.

Ministerio del Transporte

10 de marzo de 2010

19:00 hrs.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.