Aumenta a 806 el número de mujeres nominadas al Poder Popular

Esa cifra representa más de un tercio del total y supera lo alcanzado durante el proceso anterior en los 19 municipios del territorio

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
20 de Marzo del 2010 11:23:51 CDT

A 806 se eleva el número de mujeres nominadas candidatas a las próximas elecciones parciales del Poder Popular en la provincia de La Habana, según AIN.

Esa cifra representa más de un tercio del total y supera lo alcanzado durante el proceso anterior en los 19 municipios del territorio.

Las féminas en la provincia avanzan en la promoción a cargos de dirección en las tareas de gobierno, así como en las organizaciones políticas y de masas.

También ellas constituyen casi la mitad de los trabajadores del territorio y más del 70 por ciento de la fuerza técnica.

Entre los sectores donde las mujeres constituyen mayoría aquí existen algunos tan importantes como la salud, la educación, la ciencia y la industria ligera.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio

del autor

en esta sección