Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más de 1 300 amigos de Cuba acompañan el desfile por el Primero de Mayo

Presidiendo el acto central por el Día de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución junto al Presidente cubano Raúl Castro Ruz se encuentran representantes de 152 organizaciones sindicales y solidarias de 34 países

Autor:

Juventud Rebelde

El impresionante bloque de estudiantes del IPVCE Lenin y de la Escuela de Instructores de Arte abrió el desfile, que comenzó con las palabras del secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Salvador Valdés Mesa.

Un inmenso abanico multicolor pero también multinacional se ha concentrado en la Plaza de la Revolución cubana para celebrar el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Unos 1 300 amigos de Cuba en representación de 34 países y 152 organizaciones sindicales y solidarias del mundo se encuentran en la tribuna montada frente a la histórica Plaza de La Habana, en un desfile que preside el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En el acto, que ha concentrado a cientos de miles de cubanos, están representantes destacados de organizaciones diversas, junto a miembros del Buró Político del Partido Comunista cubano, del Secretariado del Comité Central y de las diversas organizaciones políticas y de masas del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.