Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Documentales sobre la solidaridad del ALBA en naciones del Caribe

De la sombra a la luz y Luciérnagas en la noche son los títulos de los audiovisuales realizados por la periodista la periodista Rosa María Fernández y Gladys Rubio

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy, a partir de las 6 y 30 de la tarde, por Cubavisión y Cubavisión Internacional, la Mesa Redonda estrenará dos documentales del Sistema Informativo de la Televisión Cubana sobre la colaboración solidaria con Naciones del Caribe mediante programas del ALBA.

De la sombra a la luz es el título del documental realizado por la periodista Rosa María Fernández, en San Vicente y las Granadinas, durante la aplicación allí del estudio genético de los discapacitados. Este material incluye declaraciones exclusivas del Primer Ministro Ralph Gonsalves y será presentado por el Embajador vicentino en Cuba Dexter Rose y la Doctora Miriam Portuondo, coordinadora del estudio aplicado.

En la última media hora se transmitirá Luciérnagas en la noche, realizado por la periodista Gladys Rubio y que tiene como protagonista a los estudiantes y graduados de la ELAM que participan en la batalla por la recuperación del pueblo haitiano tras el devastador terremoto del pasado enero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.