Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gana Villa Clara sede del acto central por el 26 de Julio

Las provincias de Ciego de Ávila, Ciudad de La Habana y Granma  resultaron destacadas en esta emulación anual, en la que se evalúan los avances en cada territorio

Autor:

Juventud Rebelde

Villa Clara será la sede del acto central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, mientras que Ciego de Ávila, Ciudad de La Habana y Granma resultaron provincias destacadas.

Como justo reconocimiento a los resultados de sus organismos en el quehacer socioeconómico, que ratifican la estabilidad alcanzada en los últimos 12 años, el Buró Político del Comité Central del Partido acordó otorgar la sede del acto central por la efeméride a la provincia de Villa Clara.

En el análisis de los resultados correspondientes al año 2009, la Comisión creada al efecto aprobó conceder la categoría de Destacada a las provincias de Ciego de Ávila, Ciudad de La Habana y Granma.

La provincia ganadora de la emulación fraternal y las destacadas en este movimiento logran con buen trabajo los lugares cimeros en medio de una coyuntura muy compleja, caracterizada por la batalla frente a las limitaciones económicas que imponen la crisis global y el bloqueo que se mantiene intacto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.