Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados cadetes de la Escuela Interarmas de las FAR

Los cadetes egresados de esta institución de las diferentes especialidades del perfil de mando y técnico, recibieron sus charreteras de teniente en presencia del general de cuerpo de ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las FAR

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

«Proteger a la Revolución es la mayor contribución que hacemos para nuestra patria y para las esperanzas de la mayoría de los pueblos del mundo, por eso cultivaremos la disciplina, la profesionalidad y la fidelidad en el largo camino que tenemos por delante como oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias».

Lo anterior fue expresado por el teniente Jorge Luis Montano en la ceremonia militar de graduación de la promoción aniversario 57 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo, orden Antonio Maceo.

Los cadetes egresados de esta institución de las diferentes especialidades del perfil de mando y técnico recibieron sus charreteras de teniente en presencia del general de cuerpo de ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las FAR, y reafirmaron su convicción de mantener la continuidad del proceso revolucionario.

La calidad del proceso de exámenes fue ponderada por el general de brigada Pedro Orta Junco, presidente de la Comisión Ministerial de Exámenes, quien exhortó a los graduados a cultivar su autosuperación y a mantener una actitud consecuente con el legado histórico de nuestro país.

Espinosa Martín entregó la medalla Ignacio Agramonte de tercera clase a los estudiantes Títulos de Oro y primeros expedientes de la promoción, en reconocimiento a los resultados obtenidos, no solo en el plano teórico.

«Es un gran honor palpar el logro de mis metas en un día como este, en el que contuve las lágrimas ante la emoción y me impuse desde ya mis futuros desafíos», expresó el teniente Aliesmy López, primer expediente, graduado de la especialidad de Artillería Terrestre.

En el acto estuvieron presentes, además, jefes y oficiales del MINFAR y del Ejército Occidental, junto a familiares de los alumnos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.